Sigamos ignorando los grandes problemas de esta humanidad. Sigamos el camino sin detenernos a dar la mano a quién lo necesite. Sigamos, sigamos pues caminando con los ojos cerrados y oídos tapados! Sigamos caminando por la vida enmudecidos ante las injusticias y los abusos.
Sigamos viviendo la vida nefasta de la fantasía a la que nos han programado desde antes de nacer. Sigamos ignorando al necesitado, al sufrido. Sigamos votando por los corruptos. Sigamos viviendo la vida banal, esa que nos da 2 minutos de felicidad, esa felicidad que al final del día nos deja la boca amarga.
Sigamos pues viviendo como el caballo con gríngolas que vive bajo el dominio de la fusta y la brida, que nos hace movernos como monigotes y nos da una seguridad falsa. Sigamos, sigamos caminado como ciegos sin bastón en este valle de tinieblas y basofia llamada vida civilizada!
Sigamos, sigamos viviendo esta vida inventada hasta convertirnos en seres carentes de empatía, volvámonos cada día que pasa en seres sin valores y sin respeto por nosotros mismos.
Sigamos permitiendo que los de arriba nos pisen y nos expriman. Sigamos dejando que nos sequen hasta el alma sin defendernos! Sigamos, sigamos dando nuestras mieles a cambio de mal agradecimiento y de ínfulas de grandeza de esos que están acostumbrados a pisar y matar todo a su paso.
Sigamos siendo tontos, porque los tontos en su ignoracia son felices!
- Yo, mi mente y el universo -