Una mente positiva, una energía positiva y una actitud positiva atraen las cosas buenas a tu vida. No te mates orando por lo que NUNCA vas a recibir a menos que trabajes por ello.
Por mi propia experiencia hablo... Pedí y oré por muchas cosas que nunca llegaron.
Por ejemplo por la salud de mis padres. Por la salud de mis hermanas. Por un trabajo. Por poder realizar ciertas cosas que deseaba. Por mi propia salud... Tantas tantas tantas cosas. Y ni una sola oración me ha sido contestada.
La biblia dice CLAMAD A MI QUE YO OS RESPONDERE...
Cuando pidas al padre en nombre del hijo..
cuando dos o mas se juntan y oran..
etc. etc. etc.
Pues yo he clamado
he pedido en nombre del hijo
me he juntado para orar...
Todo se ha quedado en Blah blah blah
Y muchos me dijeron: Es que tienes que pedir con mas fe.
Es que todo en es el tiempo de Dios porque su tiempo es perfecto
Es que no es la voluntad de Dios
Es que Dios no te escucha porque no vas a la iglesia.
Hace mucho tiempo he venido meditando sobre estas cosas y me he dado cuenta que las cosas que he logrado en la vida las he logrado porque yo me jodí estudiando y trabajando. Porque lo que me guió fue mi deseo de lograrlas. Porque por aquellas que ore sobre las cuales no tenía control... NUNCA fueron resueltas.
Mi mamá tuvo una muerte HORRIBLE padeció de un mal ESPANTOSO. Y por más que oré oré y oré para que "DIOS" la sanara... NUNCA lo hizo. NUNCA respondió a mis lágrimas nunca se apiadó de "su sierva" a los cuales en la biblia se les promete salud, abundancia, protección, paz mental y espiritual, fortaleza, milagros, sanación divina, dones y talentos especiales, felicidad, etc. etc. etc. Mi madre siempre fue una mujer sufrida, pobre, y murió de una manera espantosa.
Entonces me pregunto yo? Qué clase de EMBUSTE es este?
Los milagros no existen. Uno mismo tiene que crearse sus propios milagros con la fe en la propia energía y en uno mismo, en la propia inteligencia, en las propias capacidades y siendo muy muy muy pero que muy constante.
Cuando a uno lo han criado en la "fe" es muy difícil cambiar ese pensamiento arraigado, además del temor a ser castigada por "DIOS" si uno está equivocado. Hay temor a ser juzgado por los demás porque a las personas que dejan de creer rápidamente les llaman hijos de Satán.
Por mi parte admito que luego de una introspección de varios años he aprendido que más que tener fe en Dios, debo tener fe en mi misma y que no puedo jugar un papel inactivo en mi vida porque nadie hará las cosas por mi. Sino, que debo ser mas proactiva y activar mi propia energía en lo que quiero lograr en vez de esperar a que Dios lo haga por mí porque llegaré a VIEJA y seguiré esperando por lo que JAMAS llegará como por arte de magia.
Cada día creyendo menos...
No comments:
Post a Comment