Followers

Monday, August 11, 2014

¡Sé valiente!



A los valientes también les da miedo. También temen a su destino, a las circusntancias de sus vidas. Los valientes también se detienen y también caen. También fracasan, también tiemblan frente al enemigo. También dudan de sí mismos y también se cuestionan su misión en la vida.
Los valientes también sufren, también lloran. Los valientes también cometen errores. También confían en las personas equivocadas. También caen en trampas enemigas, también son víctimas de personas malvadas.
Los valientes también equivocan su camino, también se pierden, también caminan sin rumbo y también quedan atrapados en caminos en donde la yerba mala ha crecido y el camino aparenta terminar sin llevarlos a su destino.
Los valientes usan el miedo como catalítico energizante, se detienen para descansar, pensar y recobrar fuerzas. Los valientes pelean aunque por dentro tiemblen como una hoja. Cuando las dudas los invaden entonces recuerdan cual es su meta y se enfocan en ella. Cuando cometen errores aprenden de ellos. Cuando un amigo les traiciona no le odian porque saben que el tiempo ajustará cuentas con ellos.
Los valientes aprenden de sus equivocaciones y cada lección los hace más sabios, más humildes y experimentados. Los valientes recorren no uno, sino muchos caminos y así buscan su destino incansablemente. Cuando los caminos parecen agotados, entonces sacan su gran cuchillo y se abren camino dónde la yerba mala ha crecido. Se abren camino no sólo para sí mismos, sino para todo aquel que le siga.
Los valientes conocen muy bien el fracaso, pero no permiten que el fracaso detenga sus vidas. Los valientes son valientes porque no se rajan, no se quitan, no se rinden JAMAS!

- Yo, mi Mente y el Universo - 

Wednesday, August 6, 2014

Cansada de ver tanto dolor en Palestina




HAMAS no representa los intereses de GAZA ni los intereses de Palestina. HAMAS representa sus propios intereses y su odio a todo aquello que no represente la religión ISLAMICA derrochando su odio y maldad sobre los demás y su propia gente. Los civiles inocentes, hombres mujeres y niños se ven bombardeados, masacrados y exterminados por ambos bandos.

Tanto Israelíes como HAMAS tienen que parar esta ola ASESINA dónde los grandes perdedores no son otros más que la gente común que no le hace daño a nadie.

Seres indefensos, atados de manos y pies ante una barbárica matanza que cada día se acrecenta en número. Una ola de sangre, de dolor, incertidumbre, muerte, inseguridad, miedo y deseperanza...

Los grandes perdedores son las víctimas, los heridos y muertos que sin combatir, sin disparar, sin pelear ni retar a las autoridades envueltas en este conflicto bañan con sangre las calles de estos territorios ocupados que están en medio de una disputa simplemente por razones meramente religiosas.

¿Cuándo terminará esta pesadilla? ¿Cuándo alguna de las partes finalmente dirá BASTA!?

Señores: No tomen lados ni prefieran ni a los israelíes ni a los grupos islámicos. Tomen el lado de las víctimas que son quienes pagan las consecuencias de las desiciones de gente ciega de poder, gente fanatizada por lo que dicen sus libros religiosos,  que acorde con cada uno de ellos, israelíes e islámicos están en su  derecho de pelear hasta las últimas consecuencias.
¡EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS! LA MATANZA DE INOCENTES NO ES EL MODO DE HACER JUSTICIA NI OBTENER LO QUE QUIEREN!

Yo, mi mente y el universo...